La nueva importancia de CES

La nueva importancia de CES

Te puede interesar✔ Programas de vivienda
Te puede interesar✔ Convocatorias Abiertas
Convocatorias Casa Digna ✅
Postulate Mi Casa Ya ✅
Programas Jovenes Propietarios ✅
Quiero Mi Casita ✅
Mi Casa Ya ✅
Vivienda Para Jovenes ✅

Acabo de terminar una serie de avances de CES por parte de los proveedores de PC, y puedo decir fácilmente que de los productos que observé, es possible que Lenovo gane en CES este año. No puedo decirles por qué o qué están anunciando, pero esto me hizo pensar en por qué CES podría ser mucho más importante de lo que pensaba si se usa como lo está usando Lenovo.

No he sido fanático de CES porque llega demasiado pronto para el regreso a clases o para la próxima temporada de compras navideñas. Además, arruina las vacaciones para aquellos que tienen que prepararse para presentar en el evento, y con una tri-demia en marcha, podría afectar a los asistentes para peor. Las personas de mi grupo de edad (mi esposa sugeriría que agregue la palabra «avanzado») probablemente deberían asistir de forma remota, como lo haré yo debido al riesgo de una enfermedad grave.

Pero después de ver el lanzamiento de Lenovo para su anuncio el próximo mes en CES, me di cuenta de que para aquellos que realmente innovan, CES podría ser el espectáculo perfecto para establecer el estándar para el resto del mercado y tomar una posición de liderazgo indiscutible para 2023.

Hablemos de CES y el liderazgo del mercado esta semana, y cerraremos con mi producto de la semana, una nueva línea de tarjetas gráficas de dos tarjetas de AMD que está superando todo lo demás en este momento.

Los problemas con la innovación

Nos encanta hablar de innovación, pero la innovación implica un problema que no podemos solucionar con los enfoques y tecnologías existentes. Después de décadas como analista, me parece que la mayor parte de la innovación se trata de tratar de solucionar un problema de manera diferente a una herramienta precise que generalmente funciona mejor.

Cuando la innovación se destaca, es porque aborda un problema que las herramientas existentes no pueden manejar o lo hace de una manera claramente mejor que las herramientas tradicionales. En otras palabras, la innovación por sí misma es estúpida. Sin embargo, cuando se aplica a un problema no resuelto o mal resuelto, la innovación puede ser asombrosa si las personas están convencidas de que brinda un resultado significativamente mejor.

Resistencia al cambio

Esto trae a colación el segundo problema con la innovación: conlleva un alto requisito de advertising and marketing porque, con todo el alboroto en torno a la innovación, no nos gusta el cambio.

Nos sentimos cómodos con cómo son las cosas y podemos enfadarnos cuando nos enfrentamos a un cambio. Hasta cierto punto, esto está relacionado con la edad. Cuanto más joven eres, más aceptas e incluso impulsas el cambio. Cuanto mayor eres, más atesoras la estabilidad y la tradición. Pero independientemente de la edad y la tolerancia a la innovación, si alguien no le muestra por qué el producto innovador es mejor de una manera convincente, incluso los jóvenes probablemente no lo comprarán.

Issue de riesgo

Por último, la innovación es arriesgada. Cuando se trata de productos de larga knowledge, sabe mucho sobre lo que el mercado acepta actualmente porque el producto existente se está vendiendo. Pero cuando innova, está adivinando qué quieren los compradores que no obtienen, y el riesgo de equivocarse aumenta astronómicamente.

Esto introduce riesgo porque puede estar equivocado. Su empresa debe ser tolerante con respecto a la asunción de riesgos porque, a pesar de todo lo que se ha escrito sobre la necesidad de asumir riesgos, la mayoría de las empresas castigan en lugar de recompensar la asunción de riesgos.

Por ejemplo, una vez me reuní con el CEO de Ford, quien habló sobre cómo había cambiado la cultura de Ford sobre la asunción de riesgos, pero luego señaló que si alguien se arriesgaba con la camioneta Ford, la F-150, que period el pilar de Ford, y se equivocó, les dispararían.

Obviamente, no entendía en absoluto la toma de riesgos porque el mensaje que transmitía period que Ford no estaba realmente dispuesto a apoyarlo. La F-150 sería un ejemplo para otros de que, independientemente de lo que dijera el CEO, él no estaba de acuerdo con la thought.

En resumen, o apoyas la asunción de riesgos o no. Por supuesto, los riesgos deben ser razonables, pero si se enfoca en limitar la asunción de riesgos, matará la innovación. (Debo señalar que el CEO con el que me reuní fue expulsado de Ford hace varios años).

Estableciendo el estándar para la innovación tecnológica

Podría decirse que CES es el lugar de toma de riesgos más importante porque es la primera gran feria de tecnología del año. Establece el estándar para el año en innovación técnica en algunos mercados, incluido el automotriz. Si bien no lo consideramos una exhibición de automóviles, cuando se trata de tecnologías como el entretenimiento en el automóvil y la conducción autónoma, es donde se ven primero esos avances. Incluso las exhibiciones de autos enfocadas están subordinadas a CES.

Históricamente, los proveedores de tecnología realmente no están listos en enero para su impulso más innovador, por lo que no es hasta mediados de año que vemos las cosas más interesantes. Como se señaló, este año, creo que Lenovo aplastará a los otros proveedores como lo hizo con sus estaciones de trabajo Threadripper y el uso agresivo de refrigeración por agua en el espacio profesional. Al mostrarlo en CES en lugar de hacerlo más adelante en el año, el advertising and marketing (que cuenta con un private impresionante) debe contar con los recursos para llevar la carga.

Usada correctamente, una empresa podría tener un gran impacto en CES y ser la comidilla de la industria durante el año siguiente si tiene un impacto lo suficientemente fuerte. Por supuesto, esto conlleva un riesgo porque si el mercado no está de acuerdo con el lugar en el que ha innovado, podría cavar un hoyo del que tomará tiempo salir. Soy un gran creyente en batear para las cercas porque si no lo haces, nunca conectarás ese jonrón.

Lenovo se ha estado moviendo intensamente hacia el liderazgo del mercado últimamente. El tiro que está tomando es arriesgado, pero ha demostrado que puede ejecutar, así que esté atento a Lenovo. Creo que verás a la compañía de manera diferente después del espectáculo.

Terminando

Tengo un nuevo respeto por CES, y creo que entiendo cómo podría ser mucho más poderoso de lo que es actualmente. Al ser la primera feria tecnológica importante del año, establece el estándar si los proveedores que presentan se mueven agresivamente para impulsar soluciones innovadoras a problemas que no solo no se han abordado sino que los clientes ni siquiera sabían que los tenían.

Bien hecho, un proveedor en una variedad de mercados, incluidos el automotriz, los electrodomésticos, la tecnología private, las PC y, cada vez más, la robótica, podría hacer a un lado a sus competidores como lo hizo Apple con los teléfonos inteligentes hace un par de décadas y dominar el mercado.

Lenovo está tomando esa oportunidad este año, y aunque no estará disponible en CES, vigile a Lenovo. Creo que sorprenderá al mercado y mostrará cómo otros proveedores podrían usar este programa para superar a sus competidores. Así que así, obtengo lo que CES siempre debería haber sido: el único programa para gobernarlos a todos (Gollum cube «hola»).

Tarjetas gráficas AMD RX 7900 XT/XTX

AMD acaba de despertar el mundo de los juegos con dos tarjetas gráficas, la RX 7900 XT y la 7900 XTX, que superan con creces el precio de venta sugerido, lo que lamentablemente significa que se han agotado en gran medida y buscan grandes primas.

Se ven fantásticos en un estuche y muestran cuán lejos ha llegado AMD en el espacio de GPU competitivamente.

Tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7900 XTX

Tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7900 XTX | Crédito de la imagen: AMD


Estas son tarjetas gráficas realmente impresionantes, mejoradas con una solución de controlador de software program que permite una fácil administración tanto para jugadores profesionales como aficionados.

Elección de los jugadores

He estado observando los foros de juegos donde el diálogo sobre AMD (tanto CPU como GPU) ha pasado de ver a la empresa como un jugador valioso en el espacio a ser el rey del rendimiento. Estoy un poco sorprendido por el lado de la CPU, no porque la CPU Threadripper de AMD no sea increíble, sino porque los juegos dependen en gran medida del rendimiento de la GPU en estos días. Pero muchos jugadores se burlan de sus compañeros que ahora no usan CPU AMD, lo que muestra cuánto ha cambiado la imagen de AMD con el tiempo.

Utilizando un equilibrio de rendimiento absoluto, facilidad de instalación plug-and-play, alta precisión de shade y tecnología de chiplet avanzada, estas tarjetas establecen un nuevo estándar para los jugadores, y los jugadores parecen amarlas tanto que han comprado el suministro existente. Por lo tanto, es posible que desee esperar un poco más antes de comprar una de estas tarjetas porque la falta de oferta está perjudicando los precios.

A diferencia de otras piezas de la competencia más caras, estas no requieren conectores especiales, se ajustan en la mayoría de los casos y consumen mucha menos energía, lo que nos ayuda a mantener bajos nuestros elevados costos de energía.

Si le encantan los juegos y quiere el mejor rendimiento por su dinero en cualquier lugar cercano a la venta minorista sugerida, estas nuevas tarjetas AMD son una ganga tremenda y representan una period potencialmente nueva para AMD como un jugador poderoso en el espacio de GPU. Además, fueron una llamada de atención para Nvidia, que tomó una dirección muy diferente.

Al remaining, al igual que el mercado, estoy muy impresionado con las tarjetas AMD RX 7900 XT y 7900 XTX, lo que las convierte en mi producto de la semana.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de ECT Information Community.

Informaticas

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar